Láser House

News

2015 / 07 / 10

El acrílico es el material de elección de miles de productos en distintas industrias gracias a su increíble resistencia y su belleza estética.

El acrílico es un polímero que se crea cuando grandes moléculas de carbono se combinan químicamente. La lámina acrílica cuenta con cualidades del vidrio, como la claridad, el brillo, la transparencia y la translucidez, pero con la mitad de peso y 10 veces más resistencia contra los impactos. Puede entintarse o colorearse, otorgarle un acabado de espejo o hacerlo opaco. Se le pueden aplicar un gran número de recubrimientos o acabados que mejoren sus características de rendimiento, como resistencia a las rayaduras, antiempañante, reducción de los reflejos y la reflectancia solar.
Como es un termoplástico se ablanda al aplicarle temperaturas muy altas, el acrílico puede moldearse hasta tomar casi cualquier forma. La increíble durabilidad del acrílico lo convierte en una solución adecuada para un rango de temperaturas muy amplio y cuenta con propiedades frente a los elementos muy superiores en comparación con otros plásticos.